Tarimas - Madera maciza
La tarima de madera maciza otorgará a su vivienda una calidez y un tacto tan agradable que no podrá resistirse a caminar descalzo sobre ella.
Es un suelo de alta consistencia y su principal característica es que toda la lama es de madera noble, lo que hace que la tarima tenga una durabilidad más larga, incluso en localizaciones extremas como restaurantes o discotecas y un mayor aguante ante ambientes húmedos e inclemencias o accidentes.
Ventajas
Los suelos de madera maciza nos proporcionan ventajas importantes: es un buen aislante térmico, mejorando nuestro confort y reduciendo el consumo energético, reduce la contaminación acústica ya que consigue absorber gran parte de ondas que producen los ruidos y son resistentes a arañazos y desgastes.
Elegancia
El carácter y la belleza de lo natural que sólo la madera de roble otorga. Este material noble, combinado con nuestra experiencia, ofrece un mundo de aplicaciones: muebles, escaleras, revestimientos de paredes e interiores, etc. Todos los productos son el resultado de la personalización de las necesidades interiores únicas.