Cerámica fachadas ventiladas
La fachada de un edificio es la primera imagen que recibe el exterior sobre nosotros. Nos protege frente a agentes climatológicos y nos ofrece gran seguridad.
La fachada ventilada es un sistema que permite la fijación de un revestimiento independiente a la hoja de cerramiento. Esta cualidad permite alojar una capa aislante y admite la circulación de aire por su cámara, aportándonos un beneficioso ahorro energético.
Uno de los materiales mas demandados para revestir edificios es la cerámica, perfecta por su resistencia y su durabilidad. Nos otorgará un toque de elegancia e innovación.
Aislamiento
Las fachadas ventiladas suponen un gran aislamiento térmico y acústico, incluso en ciudades que tienen una gran contaminación acústica.
Además, gracias al revestimiento, nos ofrece una protección frente a la incidencia directa del sol, amortiguando cambios bruscos de temperatura y alargando su vida útil.
Es una solución ideal en cualquier tipo de edificios institucionales y representativos.
Baldosas y azulejos
En Showroom Barral le ofrecemos una extensa variedad de baldosas y azulejos que podrá incorporar en su fachada para conseguir un acabado elegante y personal. Dará como resultado una seña de identidad para diferenciar su edificio.
Son materiales muy resistentes, perfectos para el exterior y de fácil instalación.